Manual PizzaGest: Minutos de entrega

Una vez hayamos pulsado el botón del Reloj que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla, aparecerá una ventana como la que podemos ver a continuación:

Aquí podemos configurar los minutos de entrega de los pedidos a Domicilio y Recoger. Hay que tener en cuenta que el tiempo mínimo para Domicilio serán 30 minutos y para Recoger 10 minutos.

También podemos cambiar estos minutos desde la pantalla Opciones Generales

Estos minutos afectarán a los resultados de la Pantalla de Producción.

Aunque cambiemos los minutos de entrega desde esta pantalla, cada vez que empecemos una jornada nueva los minutos de entrega se actualizarán cada día al tiempo de entrega que tengamos configurados en la pantalla Añadir/Modificar Tienda

Además podemos parar el servicio a Domicilio o el servicio a Recoger desde esta pantalla, desmarcando la opción Domicilio o Recoger. Hay que tener en cuenta que si paramos el servicio de cualquiera de estos dos ámbitos, también se pararía el servicio desde la Web.

La hora de elaboración del pedido se calculará restando los minutos de entrega que hayamos configurado a la hora de entrega.

A continuación, debemos elegir en el desplegable Durante cuanto tiempo queremos que dure la modificación que vamos a efectuar, ya que cuando pase el tiempo que hayamos seleccionado, volverán a marcarse los valores que había marcados por defecto.

Una vez hayamos terminado de configurar los minutos de entrega, pulsaremos el botón Aceptar.

El botón Cancelar, nos permite salir sin hacer ningún cambio.